domingo, 30 de diciembre de 2012


¡Un saludo para TOD@S!

Llegamos al final de este hermoso año!!!
Después de taaaaaantas cosas vividas, llegó fin de año!!!
Y una vez más esa mezcla rara de sentimientos entre la alegría y la tristeza...
Primero quiero hablarle a “mis chiquis”. Ese montoncito de nenas y nenes hermoso!!! que tuve la alegría de disfrutar este año.
Mis queridos, les doy las gracias por haberme permitido compartir con ustedes tantos momentos!!!. Momentos de lecturas, de risas, de investigaciones, de aprender, de divertirnos juntos y de verlos crecer día a día. Crecer de estatura, pero también crecer en conocimientos, crecer en poder compartir con los demás en respeto y armonía, crecer trabajando solos y crecer en ser mejores personitas. Cada uno y cada una, con su personalidad, su carita, su sonrisa y también “sus ocurrencias”.
Sé que juntos logramos muchas cosas que les servirán en la escuela y otras que les servirán para vivir día a día.
Yo guardaré para SIEMPRE las risas, los abrazotes y un montón de dibujos que dicen te quiero seño. Gracias mis queridos, por darme tanto cariño!!!
A los papis, mamis y familiares, que nos han acompañado todo el año, ¡LES DOY INFINITAS GRACIAS!, muchas cosas sin su ayuda, no las podríamos haber logrado. A ustedes también les agradezco, haber depositado en mí su confianza, para cuidar y guiar lo más preciado en la vida “sus hijos e hijas”. 
Gracias familia!!!
Hoy llegamos al final de este ciclo, que aunque para todos es uno más, siempre será EL MEJOR porque lo hemos compartido en un clima de confianza, respeto y cariño.
Quiero decirles a todos que este año fui ¡¡¡MUY FELIZ!!! trabajando en lo que más me gusta, “ser maestra”. Guardaré en un rinconcito muy especial de mi corazón, con los mejores afectos y cariños, “éste segundo A”.
Los quiero muuuuuuucho!!! 
Seño Nora.

Ahora compartamos los mejores momentos de este... 

¡ÚLTIMO DÍA DE CLASE!
Festejamos en el grado, todos juntos y muy contentos.
Compartimos "algunas cositas ricas" que, como siempre, 
mandaron las mamis.










¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!

¡FELICES VACACIONES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario